Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
open map
Your search results
13 julio, 2020

Casa Paco

Hoy os traemos un restaurante muy conocido situado en la zona de nervión que se caracteriza por su exquisito gusto por las tapas y su gran variedad. En Casa Paco todo está espectacular, de ahí su nombre Casa Paco, el buen comer. Y de verdad qué es el buen comer, su amplia y variada carta hace la delicia de los más exquisitos. La buena calidad de la materia prima combinada con una cocina espectacular no defrauda a ninguno. 

Aunque en sus orígenes Francisco no se dedicara a la restauración siempre había sentido una especial ilusión por ello. Asegura que para saber poner buenas tapas es imprescindible saber comer bien, pero la buena tapa siempre sale de un buen producto, algo que lleva por bandera.

Su restaurante se caracteriza por servir tapas buenas e innovadoras y que desde sus inicios hace ya más de 20 años ese tipo de recetas tenían buena acogida. El boca a boca es la mejor garantía del éxito de Casa Paco. Aunque dispone de 2 locales situados a escasos 2 metros, un salón y una barra. La barra es la esencia de Sevilla y te aseguro que querras ir pronto para coger algo de sitio porque siempre se pone hasta la bola. 

Su carta cuenta con 120 tapas aproximadamente, siempre está sacando nuevas tapas y es reacio a quitar aquellas que desde siempre han gustado a sus comensales y gracias a eso dispone de una carta tan espectacular que no sabrás ni cuál elegir. Todas sus tapas tienen un corte creativo aunque por ello no renuncia a lo tradicional y tan típico de Sevilla. 

Francisco asegura que el mundo de la hostelería nunca es fácil pero qué la clave está en lo que ofreces al cliente, si es realmente bueno responderán a ello. Para Casa Paco es tan importante la calidad de las tapas como el buen servicio. 

Sin duda en Casa Paco, el buen comer, se come bien, doy fe. Además de tener un servicio de categoría. Es una parada qué no te puedes perder. Cuéntanos qué te ha parecido en nuestras redes sociales. 

Share