Reset Password

Submit Property
Your search results
3 junio, 2020

Cruceros por el Guadalquivir

Sevilla tiene muchísimos encantos y lugares que recorrer, uno de ellos es el gran río Guadalquivir, uno de los ríos con más kilómetros navegables de España, lo que permite que una gran cantidad de barcos, tanto comerciales, privados o turísticos puedan recorrer sus aguas, algo que seguro que estás deseando. Los cruceros por el Guadalquivir son un clásico sevillano.

Un paseo por sus aguas ofrece una perspectiva única de la ciudad, lo que te permitirá conocer todo lo que rodea este histórico río y acercarte a sus paisajes. Podrás encontrar distintos tipos de cruceros según su recorrido y duración.

Cruceros por Sevilla, su recorrido se realiza por todo el cauce que cruza la ciudad de Sevilla y con la posibilidad de llevar un guía que te cuente todos los entresijos de la ciudad, viene a ser como un recorrido turístico desde una perspectiva única, además posee una zona bar donde podrás disfrutar de refrescantes bebidas, que en Sevilla nunca viene mal.

Este último tiene una variante de lo más peculiar, te permite realizar celebraciones en los cruceros, de forma que podrás celebrar eventos, congresos o conferencias recorriendo el Guadalquivir, siempre dentro de las zonas navegables de Sevilla.

Otra variante son los cruceros a Sanlúcar de Barrameda, que te permiten bajar el río Guadalquivir hasta su desembocadura, y podrás comer allí e incluso podrás pasar la noche y volver al día siguiente.

Sea como sea son experiencias muy recomendables cuando vienes a Sevilla ya que ofrecen una experiencia diferente y fuera de lo común a la hora de viajar. Seguro que estás deseando surcar las aguas del Guadalquivir y conocer sus entresijos. Cuéntanos como ha sido tu experiencia en nuestras redes sociales.

Category: blog, Sevilla
Share