Las Setas de la encarnación y su mirador

Metropol parasol, o como es comúnmente conocido en Sevilla, las Setas de la Encarnación es un monumento construido en 2011 en el centro de Sevilla, concretamente en la plaza de la encarnación. En sí misma es una obra de arte diseñada por el arquitecto berlinés Jürgen Mayer.
El monumento está construido casi en su totalidad por paneles de madera, por lo que es considerada la estructura de madera más grande del mundo, con una altura de 28´5 metros. Está dividido en cinco niveles y todos ellos ofrecen una oferta cultural increíble.

En el nivel más bajo nos encontramos con el Antiquarium un museo arqueológico y el acceso al mirador, el último nivel, en el segundo nivel nos encontramos el mercado de la encarnación y una amplia oferta gastronómica servida por bares y restaurantes que rodean toda la estructura. el tercer nivel es una plaza para el ocio y el disfrute de todo aquel que desee acercarse, en muchas ocasiones se celebran grandes eventos. En el cuarto nivel nos encontramos un pequeño bar que ofrece bebidas y algunos snacks para disfrutar de la impresionantes vistas y por último el mirador, la zona más elevada de la estructura donde tendrás una des las vistas más bonitas del cielo sevillano.

Esta estructura ha sido fuertemente criticada desde su construcción, pero es innegable que está llena de personalidad y es un lugar al que debes acudir aunque solo sea por ver esas impresionantes vistas. Además, el atardecer desde las alturas es algo mágico que no debes perderte. ¡Visita las Setas de la Encarnación con Rental Sevilla!