Manolo León
Hoy como todos los lunes os traemos un restaurante típico de Sevilla y de aquellos que no te puedes perder. Un restaurante típico sevillano que cuenta con varios locales repartidos por toda la ciudad. Manolo León, un restaurante centrado en la calidad y el servicio excelente.
Sus andanzas en Sevilla comienzan hace unos 26 años, en 1994 cuando decide abrir su primer local en el barrio del Porvenir.n nuevo concepto gastronómico, consistente en buen servicio en barriles y todo para compartir, en mesas. El nombre del establecimiento no podía ser otro que, Bar Manolo León. Ubicado en la calle Juan Pablos,8. El Bar Manolo León, tiene una decoración luminosa y costumbrista. Una carta amplia y una variedad de Tapas y Tentempiés. El ambiente del Bar, es informal y familiar, con tres espacios de comedor muy delimitados y una zona de Barriles o mesas altas a la entrada.
En el año 1999, se abrió en el Barrio de San Lorenzo en Sevilla, La Casa Manolo León, en la calle Guadalquivir,8. Es una Casa de principios de siglo XX, típicamente Sevillana. Un patio con claraboya cubierta, otro patio o corral andaluz con arriates, naranjo y fuente. 4 Salones independientes, decorados por Álvaro Roig del negro, recrean espacios distintos con sabor muy Español.
Y por último, gracias al gran trabajo y la fama labrada durante 16 años en 2010 se inicia la actividad Manolo León Catering, al principio vendiendo comida desde nuestros Restaurantes a otros Catering y ya en el año 2011 iniciando eventos en su conjunto. Con el lema «Manolo león mas cerca de ti», sacamos nuestros fogones a la calle.
La carta cuenta con una gran variedad de platos ofreciendo lo mejor del mar y de la montaña, una cocina cargada de platos típicos de Sevilla pero sin renunciar a las nuevas tendencias. La calidad de su materia prima es excelente. Y ni hablar de su excelente servicio, centrado en la comodidad y satisfacción del cliente.
Sin duda es un lugar al que acudir y disfrutar de la comida y de su servicio tan espectacular. Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te ha parecido.
