Reset Password

Submit Property
click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
open map
Your search results
27 julio, 2020

Restaurante Cambados

Hoy os queremos mostrar uno de los restaurantes más recomendables de Sevilla, sin duda para los más exquisitos y qué les gusta el buen comer. El restaurante Cambados destaca por su calidad indiscutible y su excelente servicio. Centrado especialmente en los productos del mar no se quedan atrás con los de la tierra. 

Un chalet de la exposición del 29, más tarde convertido en centro social. utilizó la planta de baja del número 12 de la calle Uruguay, donde un modesto restaurante en el que tomar una caña se convertía en toda una experiencia marisquera por Galicia. Percebes, gambas, cañaillas, ostras y todo tipo de mariscos y pescados no tardaron en llamar la atención del barrio de Heliópolis y, en poco tiempo, de toda la ciudad. Tanto fue así, que se terminó por coger también la planta de arriba y hacer un comedor, recientemente renovado para dar una mejor experiencia a los comensales.

El negocio se ha renovado con el fin de ofrecer a sus clientes la oportunidad de degustar nuevos sabores a pequeña escala. El restaurante Cambados en Sevilla ofrece una zona de mesas altas, con una buena carta de tapas, todo relacionado con el pescado. Asimismo, cuenta con una barra exterior donde alargar la sobremesa con una amplia variedad de copas Premium. Cuarenta años en los que la clientela ha sido fiel y no ha olvidado las delicias de Cambados, tanto gallegas como andaluzas.

Cambados se especializa en una variada gama de productos gallegos, donde la calidad y el buen precio son compatibles. Percebes, gambas, cañaillas, ostras y todo tipo de mariscos y pescados aterrizan en el barrio de Heliópolis y en toda la ciudad. El pulpo a la gallega ha sido siempre su fuerte y lo sigue siendo, acompañado de especialidades como la merluza de pincho o el rodaballo a la gallega.

Sin duda hace las delicias de los más exquisitos y si te gusta el pescado y el marisco como hemos comentado es una parada obligada, aunque prepara el bolsillo porque esa calidad y excelente servicio hay que pagarlo. Cuéntanos qué te ha parecido Cambados y su excelente carta.

Share